viernes, 14 de junio de 2013

Buenos días Princesa.

Autor: Blue Jeans (Francisco de Paula Fernández)
Título: Buenos días Princesa.
Editorial: Planeta.
Género: Romántico.


Un grupo de adolescentes incomprendidos formaron un club cuando más se necesitaban unos a otros y han sido muy amigos desde entonces.
Pero las cosas cambian y ahora ya no saben si pueden contar los unos con los otros para todo, porque cada uno tiene su vida, cada uno es diferente.
La historia cuenta diferentes historias de amor que se van desarrollando poco a poco y al final, nada es lo que era al principio.

Creo que es un libro bastante divertido y bonito, pero sobre todo es inesperado. Nunca te esperas lo que va a pasar después, y eso es algo que te impide terminar de leer. 



 





3 comentarios:

  1. En mi opinión, este libro está muy bien, me lo he leído y me gustó mucho, ya que como dice Cristina, es bonito e inesperado, la historia comienza totalmente diferente a como termina. Por eso creo que me gustó tanto. Recomendaría también este libro sobretodo a personas que les guste las novelas románticas

    ResponderEliminar
  2. He oído hablar mucho de este libro. No me lo he leído todavía, peor esta en mi lista de libros pendientes para leer. Me interesan mucho los libros en que los protagonistas son adolescentes como nosotros y sufren los mismos problemas. ¡Tengo muchas ganas de leérmelo!

    ResponderEliminar
  3. Hace poco que me he empezado el libro y tiene muy buena pinta. Me gustan las novelas románticas y creo que este libro me va a gustar mucho. Ya tengo el segundo libro "No sonrías que me enamoro" y espero que también me guste como me está gustando este.

    ResponderEliminar