viernes, 14 de junio de 2013

Canciones para Paula

Autor: Blue Jeans (Francisco de Paula Fernández)
Título: Canciones para Paula (Primera parte de la trilogía)
Editorial: Everest
Género: Novela Juvenil
Tema: Romántico

Paula es una adolescente, que conoce a un chico en un foro de internet, Ángel, un joven periodista. Tras un tiempo hablando se enamoran y deciden conocerse en persona. Pero al mismo tiempo hay otro chico al que conoce en un Starbucks y entonces tiene que elegir entre los dos. Pero nuestra protagonista no está sola, sus amigas conocidas como 'Las Sugus' le acompañan durante toda la historia apoyándola en sus problemas.
Yo recomendaría esta novela a chicas a las que les guste la novela romántica y las historias del día a día, y aunque he hablado de la primera parte, mi libro favorito es el segundo ¿Sabes que te quiero? 





1 comentario:

  1. Hace algunos meses empecé a leerme esta saga. No paré hasta llegar al final de ella, al tercer libro. Es un libro que engancha y te enamora. La forma de escribir es diferente a otros estilos, por eso al principio a mi me costó comenzarlo, pero al acostumbrarte no paras de leer, es adictivo, cada vez necesitas más y más. Una saga muy buena para un escritor muy bueno.

    ResponderEliminar