viernes, 14 de junio de 2013

                    
                                                            FABLEHAVEN

El autor es Brandon Mull.
Es una serie de literatura fantástica, compuesta por 5 libros ; los cuales han sido traducidos al español.
Los libros son publicados en inglés por la Editorial Shadow Mountain y por la Editorial Roca en español.

La historia empieza en vacaciones, una pareja de hermanos, un niño y una niña, van a casa de su tío, ya que sus padres se van a pasar vacaciones a otro sitio. La casa es muy grande y amplia con decoraciones muy vistosas, al lado hay un bosque donde habitan criaturas mágicas y muy extrañas, los niños no saben nada acerca de estas, pero poco a poco van descubriendo los misterios de la casa.

Recomiendo este libro, porque ha sido uno de los pocos libros que me ha gustado desde el principio hasta el final y porque sinceramente me parece un libro muy intrigante e inesperado y recomendaría leer la serie de libros en orden de publicación.




1 comentario:

  1. Esta saga de libros siempre me ha gustado. Hace tiempo me leí los dos primeros, pero no me compre el tercero porque no tenía dinero. Pero, ahora gracias a tu comentario, creo que voy a volver a leerme esta gran saga de libros. Aunque no sé porque libro van, ¡igual llevan 8 libros y yo sin enterarme!

    ResponderEliminar