viernes, 14 de junio de 2013

MONSTER

Esta OBRA MAESTRA del manga y el anime japonés, de la mano de Naoroki Urasawa, nos transporta a una excelente historia totalmente verosímil en la que se tratan temas tan delicados como el racismo, que de la educación puede nacer un monstruo la experimentación científica con seres humanos o el valor de la vida humana.

A pesar de su títlulo, no es una obra de ciencia ficción, los únicos monstruos de la serie son los humanos. Todo empieza cuando un joven y brillante neurocirujano japonés, en un hospital en Alemania, empieza a cuestionarse el altruismo real de la medicina, con un paciente (niño) que recibió una bala en la cabeza. La trama resulta muy compleja y cada detalle es importante, todos y cada uno de los personajes son relevantes en la historia y tienen un gran carisma. como punto negativo tal vez no sea una historia para todo el mindo debido a su complicada trama y alto nivel de sutileza, pero resulta sobresaliente en todos los apartados.

Sin duda, personalmente mi manga y anime favorito y una obra que si te gusta el suspense y el drama no te puedes perder.Os dejo un link por si lo quereis leer or ver gratis y en español.

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario