viernes, 14 de junio de 2013

CÔURAGÉ


Título del libro: Côuragé

Es un libro online que no ha sido publicado. Es un libro de ciencia-ficción, aunque con pinceladas de amor. Podéis leerlo en esta página de Wattpad. Wattpad es una página donde autores que nunca han publicado nada pueden subir sus obras online, para que otros los lean gratis, si os gusta leer os lo recomiendo, se pueden encontrar obras muy buenas.








Anne y Kurt son compañeros de instituto. En realidad son bastante diferentes, pero hay algo que los une muy fuertemente, y no es el amor. Ambos sufren bullying. Anne es anoréxica, y tiene un pasado que no todos aceptan. Kurt es homosexual, y es discriminado diariamente. Juntos son más fuertes, se apoyan mutuamente. Conocen personas nuevas, llegan a separarse en algunos momentos pero nunca del todo.

Esta historia me ha hecho llorar, me ha hecho reír, me ha causado alegría y tristeza, ha conseguido que me preocupe por los personajes y me ha emocionado. Creo que es una de las pocas historias que ha conseguido tanto, que ha conseguido que me tenga que leer el libro del tirón y sin parar por la emoción que me causaba. Trata desde dentro temas delicados como el bullying, al anorexia o la homosexualidad, siempre sinceramente y con toda la entrega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario